La leí, me sorprendió y me movió del asiento. No tuve mucho que pensar. Pero le tengo que dar la razón: Rajoy no ha mentido a nadie.
En los últimos días he preguntado a mucha gente acerca de lo que espera de Mariano Rajoy y su gobierno. Y como si de epidemia se tratase, se ve ineludible que continue aplicando medidas de destrucción del empleo público, debilitamiento de la Administración general del Estado, y de las autonomías y municipales, la privatización en favor de algunos próximos al PP, la pérdida de la calidad en la prestación de los servicios y las políticas sociales, reforma de algunas leyes de libertad ciudadana, incremento de impuestos directos a los ciudadanos a través del IRPF, el IVA y las tasas, pérdida de derechos laborales y precarización del empleo...
Así también, Rajoy se mostró orgulloso al pronunciar en el mismo escenario "que tras las pasadas elecciones legislativas en mi país, tenemos una amplia mayoría parlamentaria y un mandato político claro para responder, sin demora y con garantías, a los retos que nos aguardan". Es verdad, Rajoy no ha mentido a nadie. A los efectos políticos, la omisión de pensamientos y acciones no es mentir. Para eso son políticos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por su participación en este Blog