Páginas

#Extremadura, #Comunicación social, #Intervención sociocomunitaria, #Integración sociolaboral, #Participación ciudadana, #Opinión, #Incidencia sociopolítica, #Banca ética, #Emprendimiento social, #Economía social, #Empresas de inserción, #RSE, #Tercer sector, #TIC, #Trabajo Social #2.0

sábado, 24 de diciembre de 2011

Feliz Navidad




Celebro la navidad con sentimiendo agridulce, echando en falta a los que no están, junto a los entrañablemente queridos; haciendo resumen del año y deseando lo mejor para el próximo año; siempre con la sensibilidad a flor de piel. 

En lo personal, 2011 ha sido año de bendiciones y parabienes, pese a la complejidad, tengo razones para sentirme agradecido y satisfecho. Y me hubiera gustado que todos y todas los que estáis a mi alrededor hubieran tenido lo mismo o incluso más que yo. Pero no ha sido así. Mi deseo es que el año próximo sí podamos celebrar el esfuerzo y el bienestar todos juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su participación en este Blog