Páginas

#Extremadura, #Comunicación social, #Intervención sociocomunitaria, #Integración sociolaboral, #Participación ciudadana, #Opinión, #Incidencia sociopolítica, #Banca ética, #Emprendimiento social, #Economía social, #Empresas de inserción, #RSE, #Tercer sector, #TIC, #Trabajo Social #2.0

lunes, 17 de febrero de 2014

101 inventos que cambiaron el mundo

Aunque son 101 inventos como pudieron ser otros 101, todos podemos pensar en otros que no aparecen, lo cierto es que me he divertido con mis hijos recordando estos inventos y las fechas en que lo fueron.

Y no es menos despreciable comprobar la velocidad con la que éstos se incorporan a nuestras vidas cotidianas, comprobar cómo las generaciones más jóvenes (mis hijos) son capaces de absorver el aprendizaje de lo nuevo frente a otras generaciones más mayores (la mía por no mencionar la de mis padres). 

Por ejemplo, la abuela comentaba que tenía diez añitos cuando llegó la televisión a su pueblo (que no su casa), y que pasaron otros veinticinco años para que fuese a color... Mis hijos han pasado de la pantalla plana, a la LCD, al FullHD, a la LED y a la 3D en apenas diez años. ¿Y el microondas? Inimaginable que un electrodoméstico que llegó a casa sobre los años 90 fuese inventado en 1946.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su participación en este Blog